¡Se viene la pelea del siglo! Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook y Meta, aceptó el reto de enfrentarse en una pelea "en jaula" hecho por Elon Musk, el empresario detrás de Tesla y SpaceX
El desafío se produjo en Twitter, donde Elon Musk, el magnate de 51 años, que en octubre pasado se convirtió en el dueño de Twitter en una operación de 44.000 millones de dólares, publicó un tuit retando a Zuckerberg al "cuadrilátero".
LEE TAMBIÉN: Google hace posible probarse ropa de forma virtual
El magnate lanzó el confrontamiento a Zuckerberg debido a que circulan rumores sobre un “Twitter rival” que desarrollaría la plataforma Meta, por lo que Musk decidió responder irónicamente a ello.
“Estoy seguro de que la Tierra no puede esperar para estar exclusivamente bajo el control de Zuck sin otras opciones. Al menos será ‘cuerdo’. Estaba preocupado allí por un momento”, dice el tuit de Musk.
Sin embargo, un internauta le comentó al empresario de origen sudafricano que “tuviera cuidado” debido a que el programador estadounidense tenía conocimientos, así como gran experiencia en el arte marcial Jiu-jitsu.
Musk respondió que él estaba dispuesto a una pelea dentro de “una jaula”.
La respuesta de Zuckerberg no tardó en llegar, ya que repostó la imagen del tuit desafiante y compartió la captura de pantalla en Instagram, acompañada de la frase "Mándame ubicación". Esta respuesta en las redes sociales hizo que la conversación se volviera viral y atrajera la atención de millones de seguidores.
TE INTERESARÁ: 10 consejos para que poseas contraseñas seguras y amigables
En el tuit citado por Zuckerberg, Elon Musk, incluso mencionó al dueño de Meta, expresando: "Yo estoy listo para una pelea en jaula si él lo está".
Al parecer, ambos multimillonarios están dispuestos a llevar su rivalidad a un nivel físico y demostrar quién es mejor en el ring.
Muchos usuarios se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que Mark Zuckerberg es un apasionado practicante de Jiu-Jitsu, un arte marcial japonés, y ha obtenido varios logros en esta disciplina.
Recientemente, el CEO de Facebook ganó medallas como parte del equipo Guerrilla Jiu Jitsu en un torneo en Brasil.
El pasado 8 de mayo, Zuckerberg compartió en Instagram una serie de fotografías en las que se le ve practicando las maniobras del arte marcial brasileño y celebrando la victoria con el brazo en alto.
Por su parte, Elon Musk también tiene experiencia en combates físicos: cuando era niño se entrenó en karate, taekowondo, judo y también jiu-jitsu. El magnate publicó una foto en Twitter en la que se le ve en un combate de sumo. Según dijo en esa ocasión, esa batalla le costó una hernia de disco y largos años de dolor de espalda.