El alemán Jurgen Klinsmann sumó el cuarto partido sin ganar al frente de la Selección coreana, tras el empate que le robó la Selecta (1-1), en el amistoso que disputaron el pasado martes en la ciudad de Daejeon.
"Es desafortunado que no pudiéramos ganar. Estoy enojado porque concedí en una situación de balón parado", comentó el entrenador, luego del partido frente a los salvadoreños que se definió con el tanto de Alex Roldán, a los 87 minutos.
Antes del partido contra la Selecta, Corea del Sur había jugado tres partidos amistosos. Los primeros en marzo de este año, Corea del Sur había empatado 2-2 con Colombia, en el que fue el debut del germano con los surcoreanos. Ese mismo mes cayeron 1-2 con Uruguay. Luego perdieron 0-1 con Perú.
Para Klinsmann, el equipo tuvo mejor rendimiento en los dos partidos anteriores, que ahora: "El desempeño en marzo fue mejor. Esta convocatoria tuvo cambios en las lesiones y la defensa de los jugadores. Algunos jugadores estaban pesados".
Lo que valoró de su equipo ante El Salvador fue que pudo debutar cuatro jugadores. Algo que los fortalece de cara a su próximo partido, el 9 de julio contra la Selección de Gales.
Por Su parte, la Selección de El Salvador viajó a Estados Unidos, donde se concentrará para el primer partido de la Copa Oro, el lunes frente a Martinica