El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de dos hombres, acusados de asesinar a una persona el pasado 3 de junio, en San Salvador. También los acusan de pertenecer a pandillas.
Los sospechosos fueron identificados como José Antonio Hernández Parada, alias "Jaibita"; y Gerardo Armando Hernández Arias, "Yerry", ambos de 42 años, quienes supuestamente son miembros de la clica "Harrison Locos Salvatruchos", de la pandilla MS-13 y son responsables de un homicidio.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 3 de junio, cuando los tres hombres se encontraban departiendo bebidas alcohólicas, en la calle Marconi y avenida Barberena, del barrio San Jacinto, en San Salvador.
Tuvieron una discusión y los dos hombres ahora detenidos atacaron con piedras a la víctima identificada como Mario Ernesto Montes Flores hasta causarle la muerte, luego de haber tenido la discusión, mientras se encontraban bajos los efectos del alcohol.
El ministro Gustavo Villatoro aseguró que "ningún crimen quedará impune y todo aquel que atente contra la vida de otro salvadoreño pagará con cárcel por sus actos criminales", dijo.
LEER TAMBIÉN: Motociclista murió arrollado por un camión en San Martín
Cabe mencionar que ese homicidio fue el primero del mes de junio.