Un joven del 17 años fue asesinado a balazos, este martes por la madrugada, sobre la calle principal de la cooperativa Las Brumas, cantón Loma de Alarcón, en Atiquizaya, Ahuachapán.
Según el reporte policial, lugareños escucharon a eso de las 4:30 de la madrugada disparos con arma de fuego por lo que alertaron a la Policía.
Al llegar al lugar encontraron asesinado al joven. A simple vista no se logró determinar cuántos disparos habría recibido ya que estaba encima de una moto con placas M 545865.
Lee también: Pandillero fue condenado por intentar matar a dos policías en Cuscatlán
La víctima fue interceptada cuando regresaba a su casa luego de ir a dejar a su papá en la parada de buses. De acuerdo con una fuente, el joven era hijo de un expolicía de la División de Protección a Personalidades Importantes.
Familiares llegaron a reconocer el cuerpo de la víctima y manifestaron que estudiaba el segundo año de bachillerato en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra (INCAS) en Atiquizaya.
Por el momento, la PNC no ha reportado capturas sobre el crimen el cual fue cometido a unos dos kilómetros de donde residía la víctima.
"Nuestros equipos ya realizan las investigaciones correspondientes del hecho. Llevaremos a la justicia al responsable de este crimen", señaló la Policía en sus redes sociales.