Aunque la barranquillera no ha confirmado su romance con el piloto de F1, Lewis Hamilton, mucho los dan por hecho. Sin embargo la noticia no ha encantado a todos.
A pesar de que sus fanáticos están emocionados con la idea, para el actor Tom Cruise no es así. Recordemos que el galán de Hollywood la cortejó e incluso le envió flores. Pero Shakira amablemente lo dejó en la “Friendzone”.
Lee: El régimen alimenticio al que Kate Middleton se somete para mantener su estilizada figura
Debido a eso medios internacionales han destacado que Cruise tuvo una mala reacción al “rechazo”.
De acuerdo con Radar Online, un “amigo cercano” del actor de Misión Imposible detalló lo “dolido” que estaría por el supuesto romance entre las celebridades y porque, inicialmente, habría intentado conquistarla, pero finalmente no se concretó nada.
“Fue un gran golpe para el ego de Tom. Le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo”, aseguró el “amigo cercano”.
Respecto a la postura de la ex de Gerard Piqué, “El Mundo” publicó lo que dijo una fuente cercana a Shak. “Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento. No quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción ni romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada”, argumentó.