Kate Midleton se ha convertido en uno de los personajes de la realeza británica más emblemáticos. Su carisma la ha colocado como una de las más queridas y su personalidad fashionista la han convertido en un referente de moda.
Para mantener esa imagen “pulcra”, la madre de los tres hijos del príncipe William, se somete a lo que muchos consideran es una rigurosa dieta.
Lee: ¿Error de Disney? Actor de “La Sirenita” también trabaja en industria de cine para adultos
De acuerdo a medios británicos, Kate se esfuerza por seguir conservando su talla 6 por lo que basaría su alimentación principalmente con la ingesta de frutas y verduras. Un detalle por el que muchos alegan que Kate es crudivegetariana.
Este régimen alimenticio contrasta con la pasión que Middleton siente por los dulces y postres. Según informan medios londinenses el platillo favorito de ella es una mezcla entre dulce y salado.
La princesa de Gales tiene como predilección la ensalada de sandía con aguacate, cebolla, pepino y queso feta. Acompañado de un aderezo a base de aceite de oliva, jugo de limón, vinagre de manzana y sal y pimienta.
Pese a su dieta saludable, la princesa también se consiente con comida rápida como la pizza, pollo asado y pasta.
Por supuesto los postres tienen un lugar especial. De hecho Kate reveló que ella misma hornea los pasteles para los cumpleaños de sus pequeños: George, Charlotte y Louis.
“Me encanta hacer pastel. Se ha convertido en una especie de tradición. Me quedo despierta hasta la media noche con cantidades ridículas de tarta glaseada porque hago demasiada, pero me encanta”, relató en una ocasión, Kate.