Lo que parecía impensable, que una novia de Luis Miguel hablara públicamente sobre la relación, sucedió. Paloma Cuevas ha revelado íntimos detalles sobre su historia de amor.
La enamorada pareja asistió hace unos días a la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, celebrada en París. Y fue ahí donde la diseñadora española habló de más.
Lee: “Era igualita en la vida real”: Actriz de novela “Carrusel” sobre Ludwika Paleta
A la boda también asistió Boris Izaguirre, columnista de "El País" quien pudo conversar con ambos. El periodista descubrió que Los padres de Paloma y el Sol de México eran muy buenos amigos por lo que ellos se conocen desde niños.
Lee también: Captan a Christian Nodal muy indiferente con Cazzu y con desplante incluido
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos de pequeños. La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”, reveló Cuevas.
Su historia contrasta con el controversial hecho de que Paloma estaba casada con un gran amigo de Luismi, el torero Enrique Ponce. Aunque aseguran que Paloma y Luis Miguel iniciaron su noviazgo luego de que ella se divorció.