Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico que ha alcanzado la cima del éxito en muy poco tiempo gracias a los icónicos personajes que ha interpretado en diferentes películas. Uno de los personajes más populares ha sido Spiderman.
Aunque actualmente se encuentra en sus años más fructíferos, el actor de 27 años ha revelado que se retira de la actuación por un tiempo para dedicarse a otros proyectos personales.
En una entrevista con un medio de comunicación internacional, el famoso dejó claro que no es para siempre, sino por un corto periodo, ya que considera que es necesario darse un descanso y trabajar en su salud mental.
También lee: Conoce a los galanes que disfrutan de su hermosa paternidad en 2023
Y es que tras filmar la serie "The Crowded Room" el actor confesó: “hacer esta serie fue sin duda un momento difícil. Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”.
El actor se tomó un año sabático para descansar y disfrutar de su vida, alejada de los reflectores, cámaras y set.
“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, reveló para el medio internacional Extra.
Te puede interesar: "El embarazo te hizo increíble": Evaluna deslumbra en atrevido traje de baño