Muchos salvadoreños se levantaban a muy tempranas horas todos los domingos para encender su televisión y sintonizar el canal 2 en donde se transmitía el programa "El Jardín de Tía Bubu", uno de los show infantiles más populares en el país.
Cocolito, Tía Bubu, Hada Chiflis, Bolitas y Chisito eran los payasitos encargados de animar todas las mañanas domingueras de miles de niños que sintonizaban el programa. Durante las jornadas, los personajes realizaban dinámicas, regalaban juguetes y hacían reír con sus ocurrencias.
Ahora el extinto programa solo existen en la mente de aquellos que crecieron viéndolo y, por supuesto, de los personajes que formaron parte del elenco. Tal es el caso del payasito Cocolito, quien a través de su página de Facebook volvió a recordar a sus queridos amigos.
También lee: Chalatenango inicia sus festejos patronales
Te puede interesar: Dos salvadoreñas hacen historia en concurso de belleza internacional
El famoso comediante actualizó su foto de portada con una postal sacada del baúl de los recuerdos en la que aparecen todos los integrantes del Jardín de Tía Bubu".
Cocolito no colocó texto ni algún emoji, simplemente la publicó y dejó que sus fans recordarán cada momento de dicho programa infantil. Y como era de esperarse, así pasó.
"Ustedes hicieron de mis fines de semana algo hermoso mi niña de ese entonces se los agradece inmensamente. Lastimosamente nunca pude ir al show, pero los veía por TV siempre", "-¿A quien le quieres mandar saludos?-A mi mami-¿Y que le quieres decir?-Que la quiero mucho típico", "Tantos recuerdos que dejaron en nuestra mente en nuestra niñez", Muchas gracias a ustedes tuve una muy bonita infancia no perdía ese excelente programa El Jardín de la Tía BuBu", "una increíble época de mi vida ! sea como sea el presente de cada uno. El pasado y los recuerdos que crearon serán por siempre increíbles . Coco siempre mi favorito ", se leían entre algunos comentarios.
Una usuaria escribió "Me encantaba el Jardín de Tía Bubu. Desearía regresar a esos tiempos" y Cocolito respondió "A muchos, amiga. Bendita juventud", haciendo alusión que a él también le encantaría volver a ese épica.
Otra persona preguntó por los demás personajes y el comediante dijo: "seguimos trabajando, igual todos tienen redes con sus nombres".