En horas de la noche de este domingo los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la captura de Salvador Ernesto Rosales Martínez, quién habría castigado a su hija de un año amarrándola de manos y pies.
Las impactantes imágenes fueron captadas por vecinos de Rosales quienes denunciaron lo que estaba sucediendo en la vivienda ubicada en la lotificación La Esperanza, cantón Agua Escondida de San Juan Opico en La Libertad.
Según las fuentes policiales el sujeto se encontraba a cargo de la menor mientras su madre no se encontraba en casa, presuntamente Rosales amarró a la menor y luego la dejó suspendida del techo como un castigo.
Juzgado en Soyapango prohíbe a hombre golpear a hijastro
Posteriormente trascendió que la menor era víctima de constante maltratos físicos y psicológicos por parte de su progenitor, quién fue trasladado a una delegación policial en vías de investigación para iniciar el proceso judicial correspondiente.
Tras la captura las autoridades informaron que la niña fue entregada a su madre. Las autoridades señalaron “el maltrato a nuestra niñez es castigado con cárcel, no toleraremos este tipo de delitos”, tras difundir una imagen del cruel castigo.