La crisis de salud de Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos, “Ventaneando”, causó mucha preocupación a los televidentes. Y de nueva cuenta está acaparando la atención mediática por la forma en cómo ha sido abordada.
La controversia surgió luego de que la conductora estelar, Pati Chapoy, le hiciera una entrevista en donde hablaron del diagnóstico de VIH que Daniel recibió.
LEE: Lucero causa revuelo tras recordar con tremendo detalle a Luis Miguel
En la conversación, Daniel habló abiertamente y aceptó que se sometió a una prueba de VIH y aceptó que pasó s momentos de incertidumbre al pensar que podría estar contagiado del virus.
Daniel relató que el primer diagnóstico la prueba dio positivo, pero explicó que era un diagnóstico erróneo pues se hizo más chequeos que descartaron que fuera portador de VIH. Ante esto Pati enfatizó que Daniel “había salido limpio”.
LEE TAMBIÉN: Shakira sí es “triple M” y su despampanante look en un partido de la NBA lo comprueba
El comentario de Chapoy causó la incomodidad y hasta el enojo de los internautas por la forma en cómo se expresó. Sobre todo porque alegan que está desinformando a la gente alimentado mitos sobre las personas que lo padecen.
“Qué asco como se expresa @ChapoyPati con temas de VIH, diciendo que el señor salió limpio. Las personas que viven con VIH no son persianas sucias”, “Edúquese, señora”, “Me das asco, Patricia”, “La ignorancia en TV Azteca, qué raro”, “¿Salió limpio? Ósea que ¿las personas con VIH son sucias?”, fueron algunos comentarios.
Pese a las críticas, Chapoy no se ha pronunciado al respecto.