Williams Oswaldo Cárcamo Santamaría fue condenado, esta semana, a 40 años de prisión por cometer un doble asesinato, en Mejicanos.
Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que los homicidios ocurrieron la madrugada del 27 de septiembre del 2017 en el parque de microbuses de la Ruta 33-B, en la colonia Escalante, cantón San Roque, en Mejicanos.
En ese lugar, Cárcamo Santamaría junto con otros cuatro sujetos interceptaron a un hombre y una mujer, y los obligaron a caminar a una zona desolada, en el mismo parqueo, donde les dispararon hasta matarlos, señaló el reporte fiscal.
Lee también: Pandilleros condenados a prisión por golpear y amenazar a víctima en Santa Ana
Para sacar los cuerpos de las víctimas se usó un microbús de la 33-B los cuales fueron envueltos en sábanas y tirados sobre la calle principal que conduce a dicho cantón. Por otra parte, el microbús fue abandonado cerca de la escena de los homicidios.
Tras las pruebas presentadas por la parte fiscal se logró determinar la culpabilidad del pandillero en el doble crimen. Por su parte, los otros homicidas ya fueron condenados y cumplen su condena en prisión.
El proceso se realizó en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, el cual declaró culpable a Santamaría e impuso la pena ya mencionada.