Los avances de la película "Barbie", que se estrena el próximo mes, mostró el brillante universo rosa de la muñeca de Mattel. La producción tomó en cuenta cada detalle, no dejaron nada al alzar, era clave que el tono de color fuera el correcto, para ser exacto rosa fluorescente.
“Quería unos rosas muy brillantes, y todo tenía que ser demasiado. No quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña", dijo la directora Greta Gerwig sobre la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Sandoval, María Elisa Parker y Andrea Mariona: divas de la farándula salvadoreña
La jefa de diseño de producción, Sarah Greenwood, y la decoradora Katie Spencer también destacaron, para la revista Architectural Digest, que dejaron al "mundo sin rosa" para crear cada escenario de la película.
La empresa Rosco, uno de los principales fabricantes de pinturas internacional muy conocido por sus conexiones con el mundo del cine, confirmó a Los Angeles Times que efectivamente usaron todas las existencias de la pintura.
Las complicaciones de suministro por la covid y a las inclemencias meteorológicas en Texas, también sumaron para la escasez del tono.