Como antesala al lanzamiento de su libro biográfico: “Pageboy: A Memoir”, el actor Elliot Page tuvo a bien confesar dos pasajes amoroso de su vida, los cuales vivió en secreto.
Los romances ocurrieron antes que admitiera públicamente que era gay, cuando aún era conocida como Ellen Page.
Lee: Shakira y la noche de juerga con Lewis Hamilton en Barcelona ¡Sus rostros lo dicen todo!
De acuerdo con declaraciones difundidas por la revista People, Elliot romance con Kate Mara, con quien salió mientras filmaba X-Men: Días del futuro pasado (2014).
“La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieron el corazón fue ella, tenía novio en ese momento, el encantador y talentoso Max Minghella. Nunca pensé que podría estar enamorado de dos personas y ahora sé que puedo”, relató Page.
El otro romance fue con Emma Portner con quien trabajó en la película My Days of Mercy (2017).
Esto fue justo después de que me declarara gay y fue un momento de exploración y también de angustia. Creo que mi relación, o como quieras llamarlo, resume en gran medida una cierta dinámica en la que siempre me encontraba, que me estaba enamorando de personas que, creo que muchos de nosotros hacemos esto, que no están completamente disponibles”, explicó.
“Algunos de mis amigos ni siquiera sabían que estaba en una relación. En última instancia, creo que ella me amaba. Nos amábamos y eso era muy real en nuestra burbuja. Fue fantástico. Sabes, fue realmente hermoso. Me inspiró de muchas maneras, pero sentirme oculto era demasiado doloroso. Eso era imposible y no era una relación sostenible en absoluto. Y me enseñó que no volvería a hacer eso”, dijo Page, quien agregó que la pareja simplemente fingía ser amiga cuando estaban juntos en público.
En 2018, Elliot se casó con Emma pero se divorciaron en 2021. El actor asegura que mantiene una buena relación.