Una fiesta de cumpleaños terminó en tiroteo, la ciudad de Albuquerque en Nuevo México, se vio sacudida con la noticia que al menos tres personas habían perdido la vida en medio del atentado, una víctima más de este brutal episodio se encuentra hospitalizada.
Las autoridades fueron advertidas sobre un tiroteo en el interior de una casa cerca de Washintong Street y Hilson Avenue aproximadamente a la 1:00 a.m., de este domingo, los vecinos informaron que había varias personas en el interior del domicilio.
No se ha hecho publica la identidad del resto de las víctimas; sin embargo, en horas de la tarde se informó que dos de los fallecidos son jóvenes de 18 años y el tercero tendría 20 años.
Doce personas mueren asfixiadas tras colapso de mina en Venezuela
Así mismo se informó que la persona lesionada se trata de una adolescente de 17 años, quien fue trasladada a un centro asistencial con heridas graves.
Información policial indica que los agentes irrumpieron en la vivienda solo cinco minutos después del reporte. A pesar de la inmediates pudieron hacer muy poco por las víctimas de la escena.
Mientras tanto la policía indicó que la investigación está en curso y que nadie se encuentra bajo custodia en ese momento. La policía entrevistó a padres y personas que estuvieron en la fiesta de cumpleaños.