Tres presuntos pandilleros de la MS-13 fueron capturados y acusados por la policía canadiense por intento de asesinato y conspiración para cometer homicidio.
Las autoridades señalan que Carlos Ricardo Gutiérrez, de 27 años, Carlos Peña Torrez, de 34, y Kenny Banchon Urbina, de 30, fueron contratados por una organización delictiva para asesinar a otro hombre.
La Policía Regional de York ha indicado que los capturados serían integrantes de la MS-13, aunque no informó si los sospechosos son de origen salvadoreño.
Los sujetos dispararon contra un hombre de 65 años que andaba por la calle paseando a su perro en Center Street en la localidad de Schomberg, a unos 63 kilómetros al norte de la ciudad de Toronto.
LEA TAMBIÉN: Condenan a 50 años a pandillero por matar a vendedora de tortillas y a cliente en Colón
Sin embargo, las autoridades han determinado que los sospechosos dispararon a la persona equivocada. El ataque contra la víctima ocurrió el 12 de febrero pasado a eso de las 8:40 de la mañana.
"La víctima está pasando por un largo proceso de recuperación, pero sobrevivirá", dijo la policía en declaraciones recogidas por el medio Canadian Broadcasting Corporation (CBC). El herido recibió al menos trece impactos de bala.
Durante la investigación, la Policía también incautó una pistola y un rifle de asalto AK-47, así como con cocaína y fentanilo.