Las últimas fechas no han sido nada fáciles para Alejandro Sanz, quien regresó a los escenarios, para seguir con su gira por España. La ciudad de Pamplona fue la encargada de recibirlo y sus incondicionales mostraron su apoyo y su cariño ante la nueva crisis que atraviesa el cantante.
El pasado 27 de mayo, Sanz dio a conocer en redes sociales un problema de salud del que intenta recuperarse: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", aunque días más tarde matizaba algo su mensaje afirmando: "Aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".
TE PUEDE INTERESAR: Así celebró Zendaya el cumpleaños de su amado Tom Holland
Durante su concierto, el artista se sintió arropado en todo momento por las miles de personas que se congregaron en el Navarra Arena, con las que se citó para algo más tarde: "Luego hablamos, que los conciertos no se hacen solos".
A punto de terminar su actuación, el artista dio las gracias a sus seguidores por el cariño mostrado durante el concierto, unas palabras a las que el público correspondió con una prolongada ovación, que Sanz recibió visiblemente emocionado.
"Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere", dijo el cantante, quien señaló sobre su estado de salud: "A estas cosas nunca intentemos buscarles un porqué, no es por nada ni por nadie".
El madrileño reconoció que este concierto era su "prueba de fuego" y, por lo visto sobre el escenario, lo superó.