El Real Madrid volvió a entrenar este miércoles después de tres días de descanso antes de afrontar el último partido del curso el domingo, en el Santiago Bernabéu frente al Athletic Club, para el que el francés Karim Benzema progresa de sus molestias musculares a la vez que está pendiente aún de aclarar su futuro.
El actual Balón de Oro cuenta con una suculenta oferta sobre la mesa para continuar su carrera en Arabia Saudí a la par que tiene garantizado, en caso de que ese sea su deseo, continuar una temporada más en el Real Madrid.
Por esta razón, Benzema ya es una leyenda en el Real Madrid
Sin respuesta oficial en cuanto a sus intenciones hasta el momento, Benzema, quien se perdió el último encuentro de Liga, se entrenó este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con y sin balón de manera individual.
Sin embargo, en España aseguran que la decisión estaría tomada, por ejemplo, Diario AS asegura que Al Ittihad está a nada de confirmar un acuerdo por 100 millones de euros (107 millones de dólares) libres de impuestos, por dos temporadas. Benzema habría hablado con Cristiano Ronaldo para saber los detalles del campeonato. Su nuevo equipo se proclamó recién campeón.
El francés arrastra una ligera sobrecarga en el muslo, pero, según pudo saber EFE de fuentes del club, transmite buenas sensaciones para poder estar disponible el domingo para su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti. El plan que manejan dentro del cuerpo técnico es ver día a día el entreno junto al resto de sus compañeros para confirmar dichos avances.
Por su parte, el español Marco Asensio, quien rechazó la segunda oferta de renovación del Real Madrid y recibió una buena oferta procedente del Aston Villa para continuar allí su carrera, completó sin problemas un entrenamiento tras el que publicó en sus redes sociales tres fotografías del mismo. Eventualmente está a las puertas de su último partido como merengue.