Britney Spears podría volver a tener una batalla legal con su exesposo Kevin Federline. Así ha trascendido luego de que medios internacionales revelan que el bailarín quiere que sus hijos se muden con él.
Kevin, quien está próximo a radicar en Hawai, le ha exigido a la cantante que de su autorización para que Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16, se muden con él.
Lee: Pepillo reveló el trato déspota de Pati Chapoy tras su salida de “Ventaneando”
Ante la indiferencia de la reina del pop, Federline la ha amenazado con llevarla a la corte, de acuerdo con una información del sitio TMZ.
Asimismo detallan que Britney tendría hasta el viernes para dar su permiso, de lo contrario tomarán instancias legales.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, dijo a TMZ que le ha pedido al abogado de Britney, Mathew Rosengart, varias veces que envíe una carta o correo electrónico indicando que la estrella del pop está de acuerdo con la mudanza, pero eso no ha sucedido.
Las intenciones de Kevin son mudarse a Hawai para acompañar a su esposa, Victoria Prince, quien tiene una oferta de trabajo en el departamento de deportes de una universidad local. Y al parecer él también podría trabajar en dicho país como DJ.
De acuerdo con el abogado del bailarín no debería haber problemas con los dos jóvenes, pues aseguró que Kevin tiene el 100 por ciento de la custodia legal y el 100 por ciento de la custodia física, y agregó que Britney no ha visto a los niños en más de un año.
Se especula que la última vez que la cantante vio a sus hijos fue en el 2022; antes de que se convirtiera en la esposa de Sam Asghari.