Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo en la industria del espectáculo recordó un difícil momento que vivió con Pati Chapoy. El incidente se remonta a cuando él formaba parte del elenco original de Ventaneando junto a Pedro Sola y Martha Figueroa.
Recientemente Pepillo fue invitado al programa Pinky Promise y en una ronda de preguntas hechas por los espectadores fue confrontado por su “pasado turbulento” con Chapoy.
Una de las preguntas tenía que ver con su salida de Ventaneando y por ende de TV Azteca. El presentador revivió el difícil momento en el que renunció. Pero antes de eso, le preguntaron qué había sido lo mejor de trabajar con Chapoy.
“Lo mejor de trabajar con Pati fue que me dio una oportunidad muy grande de estar en Ventaneando y le aprendí muchas cosas, porque ella sí traía ahí todo un background, ella sí era Pati Chapoy y sigue siendo…”, reconoció.
Inmediatmenet después lo acorralaron preguntándole que había sido lo peor y fue ahí cuando Origel recordó el moemnto en qu erenunció de Ventaneando.
“Lo peor fue cuando le dije que me iba a Televisa y Carmen Armendáriz, la productora, me citó para hacer el último programa y despedirme. Entonces ya estábamos microfoneados Martha (Figueroa), Pedro (Sola) y yo, y Pati no llegaba y llegó al último; cuando llegó me dijo: ‘¿Tú qué estás haciendo aquí?’.
Lee también: Thalía demostró que La Sirenita “copió” una escena de Marimar y alborota la web
Tras la reacción de Pati, Pepillo asegura que se fue llorando de la televisora. No sabes lo que era que te paran del lugar y te pidieran que te fueras”, aseguró. Sin embargo con el paso del tiempo supieron limar aspeezas y tiene una sana relación, e incluso ocasionalmente salen a cenar.
Sus declaraciones contrastan con las que emitió Pati en una entrevista con Yordi Rosado.
“Le dije: ‘No, tú ya no entras a Ventaneando. Te vas en este momento. Allí es cuando yo, en el programa, digo que Juan José se fue como las ‘chachas’. Juan José me guardó mucho resentimiento por mucho tiempo, pero ahora somos muy buenos amigos, afortunadamente”, contó Pati sobre aquel incómodo momento.