Con contrato vigente hasta el 30 de junio, y sin planes aún concretos o avances positivos y hechos públicos en torno a una posible renovación, la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid ya no es tan clara. Más cuando desde la misma España llegan rumores sobre una supuesta oferta millonaria por el ariete.
Y es que desde Arabia se maneja la intención de hacer crecer la liga local llevando, a fuerza de petrodólares, algunos de los jugadores más destacados del mundo, claro, no en su momento cumbre, pero sí aún funcionales.
Tal fue el caso de Cristiano Ronaldo, y la oferta sobre la mesa que tiene Messi. Pero ahora el tentado sería el ariete del Real Madrid Benzema, que ya no tuvo una campaña tan brillante como en la anterior y que, de hecho, las lesiones no lo respetaron en el primer tramo de la temporada.
Supuestamente, el Al Ittihad le habría ofrecido 200 millones de euros por dos campañas, aseguró por ejemplo Mundo Deportivo.
Para 2030, la idea de Arabia es lanzar una candidatura conjunta para realizar el Mundial, pero también quieren hacer crecer la liga local y tener nivel. Por ello es que están buescando jugadores elite por doquier.
MIRA TAMBIÉN: Brasil continúa esperando a Carlo Ancelotti