En una dinámica de preguntas y respuestas para el canal de YouTube GQ, los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía se destaparon y dieron todos los detalles de su vida amorosa, incluso, cómo se comprometieron. Además, se pusieron a prueba que tanto conocen el uno del otro.
Rauw inició con todo y dijo que su primer beso se lo dieron en diciembre de 2019, Madrid, España. Asimismo, reveló que a Rosalía le gusta desayunar unas tostadas de maíz con aguacate y jamón de pavo.
"En nuestra primera cita yo bebí whisky y tú agua", añadió Rauw. A lo que rápido contestó Rosalía que fue porque al siguiente día tenía show y no podía tomar alcohol.
También reveló que las tres cosas que nunca le faltan a su prometida cuando sale de casa son: "aguacate, mayonesa y una agenda".
Llegó el turno de Rauw de cuestionar a la española y una de las primeras preguntas que le hizo fue si se recordaba del momento en el que le pidió matrimonio.
"Fue de la manera más bonita de la que me pude haber imaginado. En la azotea de la casa de tu abuela, empezaron fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico y yo no me lo esperaba", dijo la Motomami.
La famosa agregó que el cantante se arrodilló pero le costó sacarse el anillo del bolsillo. "Estaba nerviosa, no me acuerdo de los detalles". Se puso a llorar, destacó.
Rosalía recuerda las palabras del reguetonero de ese momento: "'Vente te quiero enseñar un sitio', y te seguí de la manera más inocente. Empezaste a buscar algo y no lo sacabas y te pregunté '?qué estás buscando?, ".
Los cantantes llevan tres años de relación y se comprometieron en marzo del presente año cuando se hizo oficial a través de un video musical que publicaron en sus redes sociales.