Abigaíl Mancía está nuevamente en boca de todos debido a las últimas publicaciones que realizó en sus redes sociales. Y es que después de insistir en decolorar su cabellera terminó nuevamente pintándoselo de negro.
Su público y apenas se acostumbraba a verla de rubia, y es que por semanas recibió un largo e intenso tratamiento para mantener su melena rubia, lo cual al final tuvo un desenlace nada positivo.
Los followers de la tamalera más famosa de El Salvador comenzaron a sospechar que pasaba algo extraño cuando en sus historias de Instagram subió una foto en un salón de belleza y se lograba ver un detalle de cabello negro.
Abigaíl Mancía ya no soportó más la cabellera rubia.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/3110056180700690039/ https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7236940060187217158?lang=es https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7236944500688489733?lang=es
Y fue ella misma en TikTok quien confirmó lo que todos sospechaban: se pintó el cabello de negro. Sí, lo hizo después del gran esfuerzo y tratamientos que recibió su melena para poder ser rubia.
Te puede interesar: Shakira le pone un alto a Tom Cruise
"Yo después de casi quedarme calva por ser rubia", escribió sobre un video en TikTok en el que aparece con su cabello azabache sin extensiones. "Perdón", fue la expresión que añadió junto a la descripción.
Sus seguidores no perdieron la oportunidad de reaccionar al drástico cambio: "Yo tengo años de andar rubia, depende del salón y cuido, no es la gran cosa", "yo ya me estoy arrepintiendo de querer ser rubia, ni lavarse el pelo a gusto se puede", "tengo 10 años de ser rubia y mi pelo es rizado natural y yo misma me lo cuido", "adiós $1,000", "ya pasé por esa etapa, años rubia luego a rojo, que jamás me sentía igual pero gran desmadre y gastadera, hasta que lo logré".