Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, una influencer brasileña fue asesina a quemarropa. El sanguinario hecho ha causado conmoción y zozobra pues a la mujer de 30 años le arrebataron la vida frente a su esposo e hijo.
Luanne se encontraba dentro de su vehículo en compañía de su esposo João Pedro Farche y su bebé de dos años, Miguelzinho cuando la mataron. Así destaca el sitio O Primeiro Portal Jardim.
La brasileña quien destacaba en redes sociales por mostrar su transformación física debido a su pérdida de peso, habría sido víctima de unos sujetos quienes el pasado domingo habrían intentado robarle en Engenho de Dentro, un barrio de la zona norte de Río de Janeiro.
Tras el hecho, trascendió que Luanne recibió un disparo en el hombro y el proyectil se alojó en el corazón. La influencer fue trasladada con vida al hospital municipal de Salgado Filho, pero no lograron salvarla.
Lee también: El verdadero rostro de Peso Pluma: Así lucía sin su estrafalario corte de cabello
Para Atanael Jardim, padre de la influencer todo se ha tratado de un asesinato y no un robo. "Esto no fue un hurto, un asalto. Fue un homicidio", exclamó Jardim. "Nadie le dispara a otro auto con las ventanas cerradas".
Las autoridades continúa la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió aquel fatídico día.