Este lunes comenzaron los sepelios de las personas que perdieron la vida en la tragedia del estadio Cuscatlán. En uno de ellos se hicieron presentes jugadores del cuadro paquidermo, que han mostrado unidad luego del lamentable momento que se vivió el sábado por la noche.
Al sepelio de Leslie Stefany Fermán Murcia, que se realizó a mediodía de este lunes en Ciudad Delgado, llegaron uno de los capitanes de los albos, como es Henry Romero, así como su compañero de zaga central, Mario Jacobo, quienes acompañaron a la familia doliente.
Aficionados de FAS y Alianza desmienten violencia; ministro Alabí se retracta
Ambos entregaron una camiseta del cuadro blanco a la familia, que hizo el respectivo funeral a su ser querido que perdió la vida en la tragedia que dejó 12 fallecidos según los datos oficiales. Los paquidermos también cargaron sobre sus hombros el féretro con los restos de Fermán, que de acuerdo a allegados, falleció por proteger a su hija.
En el caso particular de Jacobo, también se hizo presente durante el domingo a las afueras del "Coloso de Monserrat", donde se ha colocado un pequeño altar en homenaje a quienes perecieron en la estampida y ha sido uno de los más notorios en acompañar a las familias dolientes.
En la noche del domingo, miembros de la Barra Brava, una de las barras organizadas del cuadro blanco acompañó a los familiares en al menos, cuatro velatorios, para demostrar acompañamiento en medio de la desgracia que llenó de luto al aliancismo.
Por otra parte, el equipo paquidermo reveló por medio de Twitter, el acompañamiento de más elementos del equipo, en los diferentes sepelios. Por ejemplo, en uno de ellos se encuentra el técnico Eduardo Lara, su asistente Helmer Silva, el director deportivo Milton "Tigana" Meléndez y los jugadores Alexander Larín y William Canales. En otro se encuentran Óscar Rodríguez y el guardameta Yonathan Guardado.