"Lanzaron piedras a nuestros socorristas", manifestó el ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain en conferencia de prensa este sábado por la noche.
Bidegain dio varios detalles sobre lo que se vivió para el juego entre Alianza y FAS. Un incidente fatal que ha cobrado la vida de más de una decena de personas y cientos de heridos.
"Tenemos información que lanzaron piedras a nuestros socorristas, bomberos, policías y personal médico, lo que puso en peligro a las personas que eran trasladadas a centros asistenciales", manifestó Bidegain.
"Es repudiable que las personas encargadas de estos escenarios, de la venta de boletos no tengan el control estricto", continuó.
"Esta noche El Salvador está de luto. Un evento deportivo que debió ser de sano esparcimiento se convirtió en un campo de batalla", dijo Bidegain.
"Damos nuestro más sentido pésame (a las familias de las víctimas)", agregó también el ministro de Gobernación.
"De igual forma, los causantes de los fallecidos tendrán que responder por sus actos. Nada justifica la violencia, mucho menos quitarle la vida a otro", fue una de las frases con las que cerró su intervención.