La moneda sigue en el aire en el duelo entre Dragón y Firpo, al ser la única serie que terminó empatada en la ida de los cuartos. Esta tarde, el estadio Barraza será el que dictará sentencia para definir al primer clasificado a semifinales. El triunfo, por cualquier marcador dará el pase a uno de los dos... ¡Hagan sus apuestas!
Los mitológicos causaron buenas sensaciones en el primer partido, pero terminaron con un sabor amargo, de no haber concretado el dominio que tuvieron sobre los usulutecos, en el Sergio Torres.
Luego de perder infinidad de ocasiones en el primer tiempo, los verdolagas tuvieron que sufrir con el tanto de Sebastián Julio, que luego empató Jonathan Nolasco. El colombiano Jhon Montaño tuvo la oportunidad de haber asegurado el triunfo, pero el portero Wilbert Hernández le tapó un penal.
“Vamos a trabajar en lo que dejamos en deuda, incluida la definición. Firpo iba a proponer, perdonamos bastante, supimos levantarnos de eso y ahora vamos a darle vuelta a la página”, mencionó Javier Fermán, delantero de los mitológicos.
La cancha del estadio Barraza le ha venido bien a Firpo, sus dos partidos en este escenario los ganó en este torneo, 0-1 al Águila y 0-2 a los mitológicos.
Sin embargo, esta situación saben que no les da ninguna garantía y saldrán concentrados a buscar el pase a la semifinal, recordando que la última vez que disputaron esta serie fue en el Apertura 2020, cuando cayeron por penales contra Alianza.
“Esperamos que en el próximo juego los árbitros estén más certeros con las decisiones. Hemos sacado victorias en los últimos juegos, vamos con esa motivación de sacar el resultado”, comentó Iván Castro Suazo, mediocampista de los pamperos.