Las noticias respecto a Shakira y Gerad Piqué parecen no tener fin. Ahora, se ha dado a conocer a través de diferentes medios, que los abogados del exfutbolista están estudiando el videoclip de "Acróstico", el nuevo tema de Shakira, en el que aparecen los dos hijos de la pareja, por si el exfutbolista quiere tomar alguna acción legal en contra de su ex.
El jugador estaría furioso, según su entorno, ya que su máxima prioridad es cuidar y proteger la seguridad de los niños; y no le habría hecho gracia verlos expuestos en un videoclip de alcance internacional.
LEE TAMBIÉN: Billy Calderón revela qué lo salvó de la muerte en fatal accidente
Según la web española Vanitatis, los abogados estarían considerando si la aparición de los menores sin el consentimiento de uno de los progenitores merece alguna respuesta.
Piqué habría quedado en shock tras ver a sus dos hijos cantando y tocando el piano como los dos grandes protagonistas del video musical de Shakira.
Según expresó la periodista Lorena Vázquez, el presidente de Kosmos no sabía nada de la aparición de los niños en dicho audiovisual, y tampoco se habría pedido su consentimiento para que lo hiciesen.
"Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el vídeo ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", dijo la periodista del podcast Mamarazzis.
TE INTERESARÁ: Dayanara Torres y Marc Anthony presumen la graduación de su hijo
Cabe recordar que luego de que se dio a conocer la separación de la pareja, a principios de año Piqué había presentado a Milan en un directo de Twitch, hecho que al parecer molestó sobremanera a su madre debido a que ambos habían acordado mantener a sus hijos fuera del foco público.