Luis Ángel Firpo no pudo llevarse la victoria en la ida de cuartos de final del Clausura 2023, sin embargo, sabe que sin la ventaja deportiva, la serie sigue tan abierta como cuando comenzó y apelan a los buenos partidos en San Miguel para buscar el pase a las semifinales.
El portero Wilberth Hernández afirmó sobre el penal que atajó a Jhon Montaño, "gracias a Dios atajé el penal, los jugadores lucharon todo el partido, queríamos la victoria, pero ahora queda pensar en sacar la clasificación allá. Uno de portero tiene que estudiar, solo había analizado a Montaño, que es el que cobraba los penales, y los tiraba a un lado, lo hizo y lo tapé".
Firpo y Dragón no sacaron ventaja en la ida de cuartos
Mientras tanto, el volante Iván Castro Suazo expresó que "pudimos rescatar el empate a pesar del penalti, gracias a Dios la serie está abierta aún, estuvimos desatentos en las marcas, pero ahora hay que recuperar energías para el sábado".
Desde la interna de los pamperos reconocieron que Dragón supo jugar en la media cancha, además que ellos fallaron en ciertos momentos, pero que la situación aún es controlable para los usulutecos, porque han tenido buenos resultados en la ciudad migueleña "Tenemos que estar bien concentraditos y hacer las cosas bien", comentó Hernández.
Finalmente, Castro Suazo no quiso profundizar en el penal que fue atajado por Hernández, pero esperan una mejor labor arbitral para la vuelta. "Esperamos que en el próximo juego los árbitros estén más certeros con las decisiones. Hemos sacado victorias en los últimos juegos, vamos con esa motivación de sacar el resultado", comentó.