La actriz mexicana Salma Hayek tuvo un pequeño inconveniente con la bata que llevaba puesta mientras bailaba al ritmo de salsa. Esta situación ocurrió cuando celebraba que ya había alcanzado los 24 millones de seguidores en Instagram. La actriz mexicana compartió en su cuenta de esa red social el peculiar momento ocurrido en una habitación de hotel.
La famosa de 56 años estaba siendo atendida por un grupo de estilistas cuando comenzó a sonar la canción “Idilio” de Willie Colón. En ese momento ella se puso de pie y de inmediato comenzó a bailar, demostrando que lleva el sabor latino corriendo por sus venas. En el audiovisual se aprecia como ella mueve sus caderas con tanto vigor, que hasta llega a mostrar de más.
LEE TAMBIÉN: Alfredo Adame expresa su desprecio hacia su propio hijo
Mientras hacía sus cadenciosos pasos de baile se le abrió la bata, por arriba y por abajo, y dejó al descubierto sus encantos en varias ocasiones.
Pero, a ella no le importó mostrar más de la cuenta; siguió bailando como si nada hubiese pasado. Cabe destacar que, en el video, la veracruzana ocultó con un filtro las partes íntimas que quedaron expuestas.
“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, se lee en la descripción del video.
TE INTERESARÁ: Ricky Martin solicitó a la Justicia rechazar la contrademanda de su sobrino
Su seguidores se unieron a la celebración, brindándole felicitaciones y una lluvia de halagos.
“El ritmo de una mexicana”, “La sangre latina nunca se va de uno por más años que lleves fuera de tu país”, “Arriba Veracruz. ¡Felicidades!”, “Divina Salma”, escribieron algunos admiradores de la mexicana.