Ni su propia familia se salva de su rencor y desprecio. Alfredo Adame arremetió una vez más en contra su hijo Sebastián; esta vez durante una entrevista “Venga la alegría”. Mientras hablaba sobre la próxima Marcha LGBT+ 2023, el actor reveló que si encontraba a su retoño en ese evento no le haría caso.
Y es que el histrión fue rechazado y duramente criticado por la comunidad después de que su hijo menor lo acusara de ser misógino, homofóbico y transfóbico, y al asegurar que él era una de sus víctimas solo por ser gay.
LEE TAMBIÉN: Johnny Depp: "No me importa Hollywood, no necesito a Hollywood"
Cuando Alfredo Adame fue cuestionado respecto a la marcha de este año (que será en junio), aseguró que sí asistirá pero que si se encontraba a Sebastián, lo ignoraría.
“Ni voltearlo a ver. Desprecio e indiferencia”, dijo el controversial actor.
Reveló que actuaría de esa manera porque es así como se debe tratar a la gente que roba, miente y engaña, refiriéndose a su hijo menor.
“Así es como se trata a la gente que es malagradecida, a la gente que te roba, que te miente, que te engaña, que te tira mala onda”, dijo molesto.
TE INTERESARÁ: Viuda de Elvis Presley pelea patrimonio de su difunta hija
Cabe recordar que Adame acusó a Sebastián y a los otros dos hijos que tuvo con Mary Paz Banquells, que le habrían robado sus documentos, incluyendo su pasaporte y su credencial para votar.
Sebastián, dijo en una ocasión que su padre solo lo apoya cuando le conviene; que solo lo hace para llamar la atención de la prensa, pues en realidad siempre lo rechazó por ser homosexual.
El año pasado, antes de que esta controversia ocurriera, el actor sí asistió al Pride de la Ciudad de México, donde también estuvo Sebastián, quien se negó a ver a su padre.