Un hecho insólito e imposible de creer, un hombre en estado de ebriedad intentó evitar ser detenido por los agentes policiales, tras cambiar de asiento con su perro.
El curioso hecho fue registrado en el estado de Colorado, en Estados Unidos, el sujeto fue arrestado aproximadamente a las 11:30 de a noche del sábado cuando presuntamente estaba manejando a 52 mph en una zona donde solo se permite 30 mph, según detalló el Departamento de Policía de Springfield a través de un post en redes sociales.
Autoridades revelan cómo actuó el asesino de Nuevo México
Posteriormente un oficial afirmó que vio maniobrar dentro del vehículo antes de salir del lado del copiloto, dijo durante una entrevista a CNN. “El conductor intentó cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras el oficial del SPD se acercaba y observaba todo el proceso”, agregó el informe.
“La parte masculina luego salió del lado del pasajero del vehículo y afirmó que no estaba conduciendo”.
Lasso proclama su "incuestionable" inocencia durante juicio en el Congreso de Ecuador
Aunque las autoridades no brindaron la identidad del detenido señalaron que se encontraba visiblemente ebrio y cuando fue cuestionado intentó darse a la fuga indica la publicación de Facebook.
Pero solo a 20 metros de distancia de su auto fue capturado por las autoridades. El sujeto será en encarcelado en la prisión de Baca por cargos de conducción bajo la influencia del alcohol y/o drogas, exceso de velocidad y resistencia al arresto, declaró la policía.
Curiosamente las autoridades señalaron que “el perro no enfrenta ningún cargo y lo dejaron ir solo con una advertencia”.