Los últimos días no han sido fáciles para FAS, no solamente por el tema de resultados (tres derrotas al hilo), sino también por las bajas que ha sufrido.
La buena noticia es que para los cuartos de final recupera a un par de elementos. Se trata del portero Gerson López, quien se cayó de la convocatoria para el encuentro ante Dragón debido a problemas en un hombro, y de Roberto Domínguez.
En el caso del defensor central, este pagó ya su juego de sanción, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Efrén Marenco podría utilizarlo en caso de estimarlo conveniente para el duelo de este miércoles frente a Alianza, por la ida de los cuartos de final.
FAS, que ya estaba virtualmente clasificado desde la fecha 20 (pues Jocoro tenía que golear de manera increíble en las últimas fechas,, algo que obviamente no ocurrió), terminó perdiendo posiciones en la tabla y acabó en el séptimo puesto, por lo que enfrentará a Alianza como local este miércoles, y cierra en el estadio Cuscatlán.
Entre algodones está también el delantero mexicano Guillermo Madrigal, mientras que Emerson Sandoval ya se entrena desde el domingo, tras superar un proceso gripal.
El cuadro asociado no podrá contar con Lisandro Claros ni con Kevin Reyes, expulsados en el encuentro frente a Dragón, ambos por doble amarilla, pero estarán disponbiles para el duelo de vuelta ante Alianza.
MIRA TAMBIÉN: Alianza FC, sin atenerse ante los tigrillos