Alianza FC visita mañana Santa Ana para medirse a Club Deportivo FAS en la ida de cuartos de final y sus protagonistas afirmaron que se miden a un equipo con sed de triunfo y eso no los puede hacer bajar la guardia.
“Sabemos que FAS es uno de los grandes, esperemos que sea un buen partido y sacar el resultado, saben la importancia de esta fase y no hay que menospreciarlos”, afirmó el goleador colombiano, Michell Mercado.
Por su parte, el capitán Henry Romero afirmó que los albos están en la instancia donde todos querían llegar, a pesar de las circunstancias de bajas por lesión que tuvieron a lo largo de la fase regular, pero confían en que pelearán por cada balón en esta serie.
“Los errores que estábamos cometiendo no hay que hacerlos, porque el torneo pasado un error nos sacó, la intensidad debe ser de Alianza y hay que sacar un buen resultado”, destacó como el trabajo pendiente por hacer, el jugador Mercado.
Finalmente, “Catrachito” Romero afirmó sin titubeos, que tendrán a un gran rival en los 180 minutos que definirán a uno de los clasificados a semifinales. “Es la mejor llave, el rival querrá hacer un gran trabajo en casa, esperamos al mejor FAS en casa, será de ida y vuelta, complicado, peleado, por todo lo que se ha reflejado y debemos estar conscientes”, dijo.