Un paso más. Los populares generadores de contenido digital, Nicolle Figueroa y Augusto Giménez, escriben un nuevo capítulo de su historia juntos con una nueva mundanza.
"Nuestro nuevo hogar❤️ estamos muy felices por esta nueva etapa que se viene y agradecidos por todo lo que hemos y estamos por vivir. Gracias por ser parte de nuestra familia 🌓✨", escribió Nikki al pie de un set de fotografías que compartió en su IG, mostrando el antes y el después de su hogar.
Y para celebrar este nuevo paso en su relación, los tiktokers publicaron un video en su canal de YouTube, realizando un tour por su nueva casa. La casa es muy amplia y cuenta con una súper cocina y un jardín con piscina.
En cuestión de 16 horas, video del recorrido por el nuevo inmueble de la salvadoreña y el argentino ha registrado más de 155,000 visualizaciones y acumula 580 comentarios.
La pareja de generadores de contenido compartieron con sus millones de seguidores un tour por su nueva casa en Youtube. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=nKzrmV8rH4I
En el audiovisual, Nikki y Augus invitan a sus seguidores a entrar a su nuevo hogar, mientras disfrutan del recorrido junto a su primogénito Zeus, quien recién cumplió los 6 meses.
Además, Giménez muestra muy orgulloso que su bebé ya gatea, mientras la santaneca luce radiante observando a sus dos amores.
"Que hermosoooos!! Y que bella esta la casa ✨", "La verdad, muy hermosa la casa! La cocina me gusto! Felicidades 🎉", "Muchas felicidades", "Amo la forma de ser de ellos más la de nikki ella no se complica con nada y demuestra q la maternidad no es algo tan complicado como lo hacen ver otras se nota la madurez emocional q tienen a pesar de ser papás jóvenes", "todavía me acuerdo cuando vivían en un departamento chiquito con augus, increíble el glow up de casa que hicieron", son algunos de los saludos y opiniones dedicadas a los tiktokers.
La popular pareja de influencers han hecho un registro de su vida juntos desde que se conocieron, y sus fieles seguidores los han apoyado paso a paso.