Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento, aunque ninguna de las celebridades ha confirmado su romance, la fanaticada está atenta a cada salida, cada evento donde aparecen juntos. Esta vez, la cita tuvo lugar durante el partido de baloncesto de los Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers, en el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.
En esta ocasión, la modelo y el cantante no trataron de alejarse de las cámaras, todo indican que estaban muy bien juntos, entre risas y secretos, ambos disfrutaron cada segundo, incluso llamó la atención que sus botas combinaban a la perfección.
TE PUEDE INTERESAR: Ivy Queen y Tito El Bambino ya están en El Salvador para el Flow Fest 2023
Kendall, de 27 años, usó una tank top blanca, minifalda y unas botas altas de tacón de estampado de serpiente. También llevó una chamarra de cuero. Benito, de 29, eligió también esta prenda exterior, que acompañó de camisa blanca, un pantalón negro y unas botas vaqueras con el mismo estampado que la hermana de Kim Kardashian.
Según las imágenes, que ya se han hecho virales, la cita fue todo un éxito, pues ambos disfrutaron al máximo del partido mientras compartían algunos tragos.