“Shakira es la sensación del bloque”. Eso es lo que piensa su fanaticada alrededor del mundo pues desde que llegó a Miami, no solo la atención mediática se ha volcado a ella sino que también ha acaparado el interés de varias celebridades.
Recientemente el boom mediático fue que la colombiana llamó la atención del actor de Hollywood, Tom Cruise. El estadounidense y la barranquillera fueron vistos conversando muy cómodos durante el evento de la Fórmula 1.
Pero al parecer este no es el único famoso que quiere acercarse a la intérprete de “Hips don’t lie”. Pues ahora, ni más ni menos que el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton se está esforzando por estar cerca de la cantante.
Lee también: Luis Miguel “abre su corazón” y comparte íntima foto junto a su madre
La pareja fue captada no solo cenando en un lujoso restaurante, también dando un paseo en yate y la colombiana uso el bikini morado que diseñó mientras estaba con Piqué y con el cual desató tremendo alboroto en la web pues destaca sus curvas.
De acuerdo con medios internacionales, Shakira disfrutó del paseo en barco acompañada de su hermano Tonino y sus dos hijos, Milan y Sasha.
ASÍ CAPTARON A LA PAREJA