En la víspera del Día de la madre, Alejandra Guzmán visitó la casa de su famosa progenitora, Silvia Pinal, para compartir con ella momentos especiales. Fue durante una comida, a la que asistieron otros familiares, que la cantante mexicana festejó a la legendaria actriz de 91 años, quien se mantiene estable luego de padecer algunos problemas de salud.
LEE TAMBIÉN: "El mismo se está acabando con estas actitudes". Anuel AA se va contra Feid
Para demostrarle a sus admiradores lo bien que se la pasó en la reunión familiar, Alejandra compartió en redes sociales una serie de fotografías.
"Mami #1", fue la frase con la que Guzmán describió las postales que ella publicó y en la que también aparece su hermano Luis Enrique.
Las instantáneas causaron todo tipo de reacciones en los seguidores de la rockera mexicana. Algunos criticaron que ella expusiera a su madre en la publicación.
"¿Por qué la exponen así? Hay personas de la edad de ella que todavía están lúcidas y bien conservadas, pero si no es el caso deberían cuidar lo que fue su imagen" y “Saquen fotos de ella más digna. Es una diva. Y si no, no la saquen. Ya da pena. Respeten su dignidad”, comentaron dos usuarios en Instagram.
TE INTERESARÁ: Sasha Sokol gana demanda a productor Luis de Llano
Sin embargo, la mayoría de seguidores elogiaron el encuentro y lamentaron que otras personas no estén de acuerdo con el post simplemente porque Pinal no luce maquillada, como suele estar.
"¿Por qué salen con sus cosas de 'no la expongas'? Ella está orgullosa de su mamá y siendo la señora Silvia Pinal, en su vejez plena, se ve hermosa; el cuerpo ya no es el mismo y nada tenemos de que avergonzarnos en esa etapa, ni avergonzarnos de nuestros padres, la decadencia es una parte de la vida. Así como no ocultamos como babea un bebé, la vejez de los padres también nos debe parecer igual de tierna y ¿por qué no? simpática", escribió un seguidor.
“Experiencia y sabiduría en cada pliegue de su piel. ¡Qué orgullo! Fue y es muy bonita y que suerte que la tengas a tu lado, Alejandra. Bendícela cada instante, tú que puedes”, "Rayos ahora tengo que procurar ser elegante hasta cuando sea mayor, pone la vara muy alta doña Silvia", fueron otros comentarios positivos.