En días recientes, el actor colombiano Gregorio Pernía, conocido como “El Titi”, estuvo en El Salvador. Uno de los lugares turísticos más concurridos del territorio cuscatleco que visitó fue Suchitoto.
Fue precisamente en esta pintoresca y colonial población del departamento de Cuscatlán que el artista realizó una acción que puso contentas a algunas personas y enojó a otras. Y es que el actor de la telenovela de “Sin senos no hay paraíso” habría regalado “dinero” a varias personas que estaban frente a la iglesia colonial de esa localidad. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el preciso momento en el que “El Titi” tira a la garduña, como dicen los salvadoreños, lo que parecen ser billetes al grupo de admiradores. Muchos cibernautas aplaudieron lo que parece ser un acto loable del también participante de "Top Chef VIP".
LEE TAMBIÉN: "Cocolito" tiene nuevo trabajo, ahora es repartidor de comida
Pero ¿por qué varios usuarios se molestaron por esa acción? Y es que, según ellos, la forma de regalar el “efectivo” no fue la adecuada, pues creen que tuvo que haberlo entregado en las manos.
Esas reacciones de disconformidad han sido expresadas en redes sociales, donde se ha compartido el audiovisual.
“Humillante, en la mano se dan las cosas”, “¿Qué se cree este actor colombiano humillando a nuestra gente? ¿Será que está en su papel del Titi, porque no creo que Gregorio Pernía lo haga? Considero que es persona con criterio, porque eso no se hace”, comentaron algunos usuarios.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/NoticiasDeMejicanosSv/videos/151453177898132
Hasta el momento en el video no se detalla si lo que tira el actor al aire son billetes de verdad o si son papeles de utilería, pues, él famoso llegó a Suchitoto para grabar algunas escenas para una producción audiovisual. Aparentemente el spot de los billetes fue actuado.
NO DEJES DE LEER: “¡Miren qué ternura!”. María Celeste Arrarás visitó El Salvador
Pernía alcanzó la fama por su participación en los dramas de “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”, donde su personaje de Aurelio Jaramillo, mejor conocido como “El Titi”, se convirtió en uno de los más queridos por la fanaticada.