Ya han pasado alrededor de cinco años desde que dio un radical cambio en su vida y dejó a un lado los reflectores y set de grabaciones para dedicarse a un estilo de vida más holístico.
Hablamos de Valentino Lanús, quien era uno de los galanes juveniles más cotizados cuando decidió retirarse del mundo del espectáculo.
Lee: Gregorio Pernía flechó a las salvadoreñas por ser un galante caballero
Desde entonces, Valentino no solo empezó a implementar cambios a nivel profesional y personal: sino que también esos cambios se reflejaron físicamente.
El pasado 3 de mayo llegó a sus 48 años, y luce un look muy alejado al que tenía cuando actuaba en telenovelas, como cuando tuvo su protagónico en el melodrama juvenil 'Primer amor a 1000 x hora'.
El cambio en su estilo de vida mucho se debió a que quiso enfocarse en la crianza de su hija, María Magdalena quien nació en febrero de 2016.
Lee también: ¡Bolsillos llenos! Este es el sueldo que Alan Tacher recibe de Univision
"Paré mi vida para ser padre, una segunda madre, al principio mi bebé me decía mamá también, claro aquí estoy entrando en todo", señaló. "Es el proyecto de la vida, y los que ya saben de esta experiencia te pueden contar lo duro que es, el aprendizaje y evolucionar, es algo fascinante cuando te toca la paternidad, es una transformación en la vida", dijo en una entrevista que concedió a la revista ¡Hola! México, en 2017.
Actualmente el exactor combina la paternidad con su constante trabajo espiritual. Pese a que se alejó de l pantalla chica continúa manteniendo un lazo con sus seguidores a través de sus redes sociales en donde se le ve lo mucho que ama practicar yoga.