En casa, Jocoro FC no consiguió liquidar a Atlético Marte (3-3). Tuvo la posibilidad de una remontada, pero no le alcanzó al errarse un penal, que se cobró dos veces y el delantero Juan Carlos Argueta no concretó. El portero Sandro Melgarejo se los atajó.
Sin embargo, no solo fue eso. El cuadro fogonero se encontró con un rival que lucha por salvarse del descenso, pero también por avanzar. El técnico Víctor Coreas recalcó que, al margen de solo terminar en paridad, el equipo no desmaya y puede lograr la clasificación. Esta optimista de lograrlo, porque sigue en juego.
LEA MÁS: "El árbitro me amenazó, me dijo: 'Profe malcriado'": Omar Sevilla
"(La clasificación) está en juego. Tuvimos un gran rival, que está buscando el mismo objetivo. Nos quedan dos juegos, tomando en cuenta lo que nosotros venimos evolucionando", afirmó.
"Estamos muy optimistas de que lo podemos lograr, porque de visita también hemos sido muy buenos. Este año, le ha costado el equipo todo el torneo de local, pero de visita está eso", sostuvo.
Coreas mencionó que les "quedan seis puntos y está la calificación en juego. Dos finales, es correcto".
El DT de los jocoreños dijo del partido: "(Buscan) la clasificación los dos equipos, y el aficionado es el que ha disfrutado bastante este juego (por los goles)".
LEA MÁS: Jocoro y Marte golearon, pero sufren por la clasificación
"El portero de ellos (Melgarejo) cambió la historia del juego, porque (Juan Carlos) Argueta no perdona, pero esta tarde le encontró la forma. Pero hay que destacar la clase de partido que se jugó esta tarde. Los dos equipos proponiendo buscar su clasificación y al final el empate que refleja que jugamos un gran partido", apuntó Coreas.