La "Tribu salvadoreña" no se resistió a los éxitos de Camilo, quien por segunda ocasión visitó El Salvador para presentar sus nuevos temas. Hasta el momento, su gira por Latinoamérica ha sido un éxito.
Desde temprano, sus fans llegaron a las instalaciones del Estadio Cuscatlan.
Con pancartas, camisas, gorras y diversos artículos alusivos al cantante colombiano, los aficionados ingresaron a las instalaciones del Estadio Cuscatlán pasadas las 6:00 p.m.
Lee también: Ex Miss Universo que fue criticada por sobrepeso ahora sorprende con su esbeltez
Llegadas las 8:35 p.m., el cantante Carlos Neda apareció para abrir el show. Desde el inicio, el artista se dedicó a brindar un homenaje a El Salvador a través de su tema "Mi país".
"Migajas" fue la segunda canción que interpretó en su primera presentación en el Coloso de Monserrat. Con "Chingo" y "Mezcal", Neda dio por terminada su participación, sin antes dar las gracias a los asistentes por su apoyo.
Te puede interesar: Piden cadena de oración por la delicada salud de Yolanda Andrade
Cerca de las 9:00 p.m., la cantante Mar Solís, la hija menor de Marco Antonio Solís "El Buki", irrumpió en el escenario del Cuscatlán.
La joven diva del pop sorprendió al cantar algunas versiones nuevas de los populares temas de su padre, como "Más que tu amiga", sorprendiendo así a los asistentes.
La hija del Buki interpretó varias canciones.
Cuando faltaban 10 minutos para las 10:00 p.m., Camilo hizo su gran entrada con su tema "Kesi". Bajo luces neón, colores y mucho ritmo, el cantante provocó que todos los presentes se alborotaran, no tardaron en ponerse de pie, a gritar y a bailar.
No pararon de sonar éxito tras éxito, cuando sonó "Ropa cara" las voces de la audiencia se unieron al unísono.
"Que pasa El Salvador. Buenas noches Tribu", fueron las primera palabras del artista para conquistar con su sencillo "Favorito". Fue una velada cargada de hits musicales, sin duda sus fans jamás olvidarán este concierto.