Lo que se suponía iba a ser el broche de oro con récords para Cristiano Ronaldo en su carrera en Arabia Saudita se está volviendo en una pesadilla para el retiro del futbolista portugués.
Lejos de estar peleando por títulos, el Al Nassr ya quedó eliminado de la Copa y Supercopa, y solo pelea por la Liga. Mientras tanto, su relación con Georgina Rodríguez se ha complicado.
Así, el jugador valora mudarse a Madrid, a un país que ya conoce y domina el idioma, y para reconstruir también su relación con Georgina.
Se afirma que CR7 quisiera volver al Real Madrid, pero solo le ofrecen ser embajador mundial, y no un puesto de futbolista en el equipo de Carlo Ancelotti, que lo rechazó tras su desvinculación con Manchester United.
Por esta razón, el luso estaría buscando contactar con Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, y con el "Cholo" Simeone, para buscar una incorporación con los cholchoneros.
Esto a pesar de que el público lo rechaza, pero la decisión pasaría finalmente por Simeone. CR7, en todo caso, está decidido a marcharse de Arabia si logra un acuerdo de salida y un equipo de elite europea para retirarse.
MIRA TAMBIÉN: Al Nassr desmiente que su presidente dijera que fichar a CR7 fue "una estafa"