Los acordes de la cumbia mexicana que han inmortalizado a Los Ángeles Azules invadieron el complejo contiguo al Estadio Cuscatlán, la noche de ayer 27 de abril, al filo de las 10:00.
Los ahí presentes no dudaron en bailar y cantar a todo pulmón cada uno de los grandes éxitos de la agrupación de Iztapalapa, México.
Mira además: María Celeste Arrarás se despidió de El Salvador muy agradecida
Los artistas entraron al escenario interpretando "Entrega de amor" e hicieron un recorrido por sus más de cuatro décadas de trayectoria.
Los Ángeles Azules emocionaron y pusieron a bailar a sus fans salvadoreños en una noche trazada por un recorrido musical de más de 40 años
En esta presentación, los integrantes masculinos de la agrupación lucieron un atuendo blanco y negro, mientras que las mujeres se decantaron por vestidos cortos plateados.
La fanaticada cuscatleca de los mexicanos comenzó a llenar el lugar del concierto al caer la tarde de ayer. Hay que destacar que además de una diversidad de atractivos culinarios, los asistentes también tuvieron la opción de interpretar las canciones favoritas de sus ídolos en un karaoke que fue instalado en las afueras del recinto.
La artista encargada de enceder motores a la velada fue la colombiana Paola Jara, quien subió la temperatura del público desde las 8:00 de la noche.
Luego, el grupo de cumbia Elidian se presentó como los segundos teloneros. Hay que destacar que esta agrupación también es oriunda de Iztapalapa.
Antes de los cuscatlecos se dejaran seducir por el inconfundible sonidos de Los Ángeles Azules, los artistas mexicanos aprovecharon a recorre el Centro Histórico de San Salvador, visita que compartieron en las historias de su perfil oficial de Instagram.
En medio de tanta alegría, algunos presentes expresaron su emoción por formar parte de esta fiesta cumbiambera.
“No me podía perder este concierto. Soy la admiradora número uno de Los Ángeles Azules. Creo que terminaré desgalillada de tanto gritar y cantar”, expresó Linda Peña, una de las asistentes.
Mira además: ¡Increíble! Así lucía Babo antes de forjar su musculatura y llenarse de tatuajes
“¿Qué cómo me siento? Pues smu emocionada. Me encanta la música tropical, sobre todo la de Los Ángeles Azules. Me convencí a mi novio y a mis hikas y yernos s para que viniéramos, y aquí muy felices”, manifestó entre risas doña Lucía de Ruano, otra de las presentes
El ambiente de fiesta comenzó a sentirse desde la tarde, cuando decenas de fanáticos llegaron al lugar del evento para luego no tener contratiempos.
Muchos asistentes expresaron su admiración por la popular orquesta luciendo atuendos alusivos a ella. Algunos portaron camisetas con imágenes de la agrupación, otros, sombreros y vinchas con el nombre, en letras brillantes, de la legendaria orquesta mexicana.