Gran parte del megaexito de la novela colombiana Betty la fea se debió a sus singulares personajes y sobre todo la manejo histriónico con que cada actor interpretó su rol.
Sus peculiaridades hicieron que el melodrama con tintes cómicos trascendiera en el tiempo y por ende, también hizo que sus personajes quedaran en el referente del público al grado que siguen siendo recordados.
Lee: Anuel se quita sus tenis y lo critican por las uñas de sus pies
Tal es el caso del actor David Ramírez, quien dio vida al “entrometido” portero de la empresa ECOMODA.
A diferencia de otros de sus compañeros David, lleva una vida alejada de los set de grabaciones y mantiene un perfil bajo en las redes sociales.
¨Wilson”, quien en el momento en que la novela estaba siendo grabada, tenía 38 años de edad. Actualmente el colombiano tiene 61 años.
Tras su paso por ‘Betty la fea’, Martínez luego trabajo en producciones como Ángel (2002), Pasión de gavilanes (2003), Los Reyes (2005), El Zorro, la espada y la rosa (2007), Narcos (2017).
Sigue leyendo: Chiquis perdió tanto peso que se colocó un relleno para recuperar su “clásica” figura
Actualmente, David se dedica al mundo de las ventas. “Mi padre me enseñó a ser un vendedor y actualmente trabajo en ventas. Vendo perfumería por mi cuenta”, dijo el actor en 2018.
Pero ha dejado claro que si no actúa es porque no hay oportunidades. “No me han vuelto a llamar a actuar. Quieren nuevos talentos y está duro. No es como antes. Hay nuevos directores y no me conocen”, comentó en una ocasión uno de sus posts en Instagram.