Si bien es cierto, el césped del estadio Cuscatlán no está en las condiciones ideales y se le viene otro concierto este sábado, por el cual se movió el partido entre Alianza y FAS, pero desde su administración buscan cambiar uno de los elementos que más se ven durante los partidos de fútbol.
El engranillado del Cuscatlán, en "respiro" de los conciertos
En las últimas horas se reveló que ya comenzó el proceso de desmontaje de sus tradicionales vallas de rotación, para colocar las novedosas vallas LED que les comenzaron a llegar desde la semana pasada y que próximamente se lucirán a nivel de grama.
Desde el Twitter del estadio de la colonia Monserrat se contó que este martes recibieron el segundo y último cargamento de vallas LED para completar 190 módulos con más de 200 metros cuadrados que se colocarán en forma de "C" en el engramillado para darle un toque moderno al escenario deportivo.
Esta es una de las últimas novedades que está realizando la administración del estadio, para buscar una mejor imagen y que el estadio Cuscatlán luzca moderno.
Sin embargo, los aficionados también esperan que esas mejoras se noten próximamente en el terreno de juego, que ha sido uno de los aspectos más criticados en los meses recientes, motivo por el cual Alianza tardó varias fechas en volver a jugar en sus instalaciones.