Tras encadenar una serie de tres empates consecutivos, Arsenal parece haber puesto en peligro sus posibilidades de ganar el título. Los Gunners tienen cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City, pero éstos cuentan con dos partidos menos.
El choque del miércoles en Mánchester entre los dos líderes de la clasificación, en la jornada 33, es crucial para ambos equipos.
Una derrota del Arsenal complicaría grandemente sus posibilidades de título teniendo en cuenta la gran forma del City, que sigue en liza para un triplete Premier-Liga de Campeones-Copa de Inglaterra.
Arsenal podría incluso perder todo en pocos días, ya que su programa está muy cargado, con el recibimiento del Chelsea el 2 de mayo y después un desplazamiento a Newcastle cinco días más tarde.
El otro duelo de la parte alta de la tabla de esta 33ª jornada opone al Tottenham (5º) y al Manchester United (4º) el jueves, un partido importante para los londinenses pocos días después de la humillación recibida en el campo del tercer clasificado, Newcastle (6-1).
MIRA TAMBIÉN: El Chelsea le reducirá el salario a sus jugadores