Neymar no volverá a jugar hasta la próxima temporada, debido a la lesión de tobillo que padeció hace varias semanas y de la cual ya fue operado, motivo por el cual su club, el PSG, lo liberó para que se recupere en Brasil, aunque ese proceso no está cayendo bien en suelo parisino, de acuerdo a reportes de Marca.
El rotativo español, citando periodistas y periódicos franceses asegura que la recuperación de Neymar no es la ideal, porque está participando en eventos como el IEM Rio Major 2023, un evento de e-sports de Counter Strike, uno de sus juegos favoritos ydonde participa su equipo, además de bailar y pasársela bien, aún con su bota ortopédica y un bastón.
VIDEO. Increíble lo que hizo Neymar , por la Kings League
Además, ha visitado las instalaciones del Santos para ver a su equipo en la Copa Sudamericana, dejando la promesa de "volver pronto" y sentirse contento por el salto de calidad que han dado sus instalaciones en el tiempo reciente, cabe recordar que el Santos es el club de origen de Neymar.
Mientras tanto, el Mirror de Inglaterra asegura que este bajón de ánimos de Neymar con el PSG, que podrían conllevar a su salida del cuadro francés está siendo observado por el Chelsea y otro equipo inglés, que tienen contemplado llevárselo a sus filas para la próxima temporada, aunque habrá que esperar los eventuales costos del fichaje y sueldo.
Finalmente, Neymar se lo pasa bien, ya que su recuperación va en buena ruta, además de contar con la alegría de volver a ser padre, algo que sucederá probablemente a finales del año, luego de haber anunciado con su novia Bruna Biancardi el nacimiento de su hijo.