Maribel Guardia tuvo a bien compartir con sus más de 8 millones de seguidores un momento muy personal que experimentó recientemente. La costarricense reveló que su hijo se le apareció.
La cantante reveló que Julián, quien murió repentinamente el pasado 9 de abril, la “visitó” cuando ella se encontraba orando. Y además describió cómo fue ese momento.
Lee: Aaron Carter: Autopsia revela inesperado e inquietante dato
Maribel abrió su corazón luego de que una follower le comentara que también había perdido a su hijo hace 28 años. Maribel respondió: “Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día. Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”.
Otra seguidora comento: "Sé tu dolor, yo lo pasé y sigo pasando. Es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca".
Lee también: Estrella de K-pop, Moonbin, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias
En respuesta, Maribel hizo el revelador momento que experimentó con Julián: "Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz y me abrazó; cambió mi dolor. Ellos están como dices en la luz".
Maribel ha agradecido las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido de sus amigos y su público. Hace un par de días colgó un video acompañado del mensaje: “Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, externó la cantante.