Este es el año de Bad Bunny. La estrella puertorriqueña, de 29 años. no deja de sumar éxitos, a lo que el museo de Madame Tussauds Las Vegas se sumó, ya que presentó la nueva figura de cera de la estrella.
El set que rodea la replica está inspirado en la portada del álbum El Último Tour Del Mundo, donde "El Conejo Malo" utiliza las prendas que modeló en los pasados American Music Awards.
TE PUEDE INTERESAR: Hace 20 años, El Salvador prohibió la entrada a la banda Molotov
En las imágenes, que el museo compartió en las redes sociales, se puede ver al artista frente a semirremolque morado adornado con llamas en medio de un paisaje desértico.
"Ya no será 'Un Verano Sin Bad Bunny' en Sin City: @badbunnypr está en Madame Tussauds Las Vegas" es el mensaje que acompaña a la galería de fotografías.
Esta es la tercera figura del intérprete por la parte del famoso museo, ya que cuenta con una en Nueva York y otra en Orlando, Florida.
Los representantes de Madame Tussaauds explicaron que tardaron seis meses en fabricar la escultura y contaron con un equipo de 20 expertos, quienes capturaron cada detalle de la anatomía de Bad Bunny: color de ojos, piel, textura y mucho más.
La figura también es un homenaje por sus 11 nominaciones a los Latin American Music Awards, que se realizarán esta noche (20.04.2023), y por ser el primer artista latino en encabezar el Festival Coachella 2023.